1. isn = "09528733"
Se encontraron 1412 resultados.
Artículo:

Power, assumptions and prescriptions: a critique of widening participation Policy-making

Autor:

Liz Thomas

Página:

361

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2001-04.txt

  • Documento número 1545937
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General education studies

Autor:

Barbara B. Burn

Página:

1

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1545938
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General education for an intregrative age

Autor:

David K. Scott

Página:

7

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1545939
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From general education to interdisciplinary studies

Autor:

L. Huber

Página:

19

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1545940
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The place of foundational knowledge in the Australian undergrade curriculum

Autor:

Craig McInnis

Página:

33

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1545941
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo