- importsource = "00219584-2007-10.txt"
- Artículo:
The Many Faces of Chemistry
- Autor:
Erica K. Jacobsen PAG 1561
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803938
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thirteen Career Profiles
- Página:
1562
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803939
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Career Profile: Biochemist and Plant Molecular Biologist
- Autor:
Natalia Dudareva
- Página:
1564
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803940
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Amy Sweetman PAG 1567
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803941
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Career Profile: Biomedical Engineer
- Autor:
Mae Jemison
- Página:
1569
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803942
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo