1. importsource = "00219584-2008-10.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Chemical Education Research Connections

Autor:

Survey Development

Diane M. Bunce

Página:

1439

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139769
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Attitude toward Chemistry: A Semantic Differential Instrument for Assessing Curriculum Impacts

Autor:

Christopher F. Bauer

Página:

1440

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Use of Wikis in Chemistry Instruction for Problem-Based Learning Assignments: An Example in Instrumental Analysis

Autor:

Robert Clougherty

Mona Wells

Página:

1446

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Accessing and Managing Scientific Literature: Using RSS in the Classroom

Autor:

Laura E. Pence

Harry E. Pence

Página:

1449

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139772
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Today's Science for Tomorrow's Scientists. A New Digital Collection Bringing Cutting-Edge Science for Middle and High School Students

Autor:

Caroline Pharr

Página:

1453

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139773
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo