1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

The relationship of hope in the future and perceived school climate to school completion

Autor:

Frank C Worrell

Robert L Hale

Página:

370

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 1323744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Students' stress, coping strategies, and school completion: A longitudinal perspective

Autor:

Robyn S Hess

Ellis P Copeland

Página:

389

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 1323745
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The flip side of the coin: Understanding the school's contribution to dropout and completion

Autor:

Jean A Baker

Ronald D Derrer

Stephanie M Davis

Heather E Dinklage-Travis

Página:

406

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 1323746
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The influence of attachment on school completion

Autor:

Robert F Marcus

Joanne Sanders-Reio

Página:

427

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 1323747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a comprehensive model of the school leaving process among Latinos

Autor:

William Velez

Rogelio Saenz

Página:

445

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 1323748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo