1. isn = "10749039"
Se encontraron 403 resultados.
Artículo:

Materializing Multiculturalism: Deconstruction and Cumulation in Teaching Language, Culture, and (Non) Identity Reflections on Roth and Kellogg

Autor:

Katherine Richardson Bruna

Página:

183

Sección:

Commentaries

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630571
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Vygotskian Approach to Heterogeneous Communication and Multi/cultural Literacy: Commentary on David Kellogg's “Taking Uptaking Up, or, a Deconstructionist ‘Ontology of Difference’ and a Developmental One”

Autor:

SungWon Hwang

Página:

191

Sección:

Commentaries

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630572
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Possibility of Perfect Intersubjectivity

Autor:

Luca Tateo

Página:

198

Sección:

Book review

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630573
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Call for Papers: Special Issue on “Cultural-Historical Activity Theory and Action Research”

Página:

201

Sección:

Announcement

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630574
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction

Autor:

Maya Gratier

Patricia M. Greenfield

Adrienne Isaac

Página:

296

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre- Diciembre 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-04.txt

  • Documento número 637542
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
  • Enlace directo