- pub = "Sinéctica"
- Artículo:
Gestión del conocimiento para promover la productividad académica de los institutos tecnológicos en la sociedad del conocimiento
- Autor:
Carlos Topete Barrera
Eduardo Bustos Farías
Elva Severiana Bustillos Ramos
- Página:
45
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gestión del conocimiento de tres cuerpos académicos consolidados del área educativa
- Autor:
Juan Carlos Mijangos Noh
Karla Sugey Manzo Cabrera
- Página:
61
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457482
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ser estudiante en la sociedad de la información y el conocimiento: la escuela y sus actores ante el cambio cultural
- Autor:
Gloria Briceño Alcaraz
- Página:
75
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457483
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación rural en escuelas primarias de Cuba
- Autor:
Diego Juárez Bolaños
- Página:
95
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción de los estudiantes de nivel medio superior sobre la educación superior. Dos ciudades y cinco instituciones
- Autor:
Juan Carlos Silas Casillas
- Página:
113
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo