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Artículo:

MÁRKETING EXPERIENCIAL: NO INFORME, ¡CONMUEVA!

Autor:

FRANCISCO LÓPEZ SÁNCHEZ

Resumen:

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las empresas que sean capaces de diferenciarse por medio de la creación de experiencias únicas e innovadoras en su punto de venta obtendrán unos índices elevados de satisfacción y fidelización de sus clientes y mejores resultados económicos

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081430
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

LECCIONES PRÁCTICAS PARA MEJORAR LOS PLANES DE REMUNERACIÓN DE VENTAS

Autor:

SUSANA MARCOS

Resumen:

Actualmente, los equipos de ventas están siendo protagonistas de un período de incertidumbre económica, en el que las empresas ajustan los presupuestos hasta la máxima expresión, pero, además, contribuyen a la buena salud del negocio. Para atraer, motivar y retener a los mejores vendedores es necesario desarrollar una eficaz política de remuneración

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

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11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081431
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Artículo:

MÁRKETING EN 160 CARACTERES

Autor:

CHRISTIAN GARDINER

Resumen:

En un cambio de época como el actual, muchos sectores han iniciado su migración estratégica hacia el único valor realmente escaso: el consumidor. Las empresas deben entender el cambio producido en los modelos de información y de transacción con el nuevo consumidor digital y aprovechar los beneficios del márketing móvil para lograr clientes más satisfechos y agradecidos

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

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11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081432
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LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DIRECTIVA: ‘BUSINESS INTELLIGENCE’

Autor:

JOSEP LLUÍS CANO GINER

Resumen:

El directivo de hoy debe conocer con detalle las ventajas, las oportunidades y los aspectos clave de los proyectos de business intelligence, ya que se han convertido en una manera eficiente y eficaz de elaborar sistemas de información directiva, cada vez más imprescindibles en los procesos de toma de decisiones

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081433
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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EL CONOCIMIENTO Y EL ANÁLISIS SON UNA NECESIDAD

Autor:

ESTIBALIZ ROTAECHE

Resumen:

Cada vez más, el éxito de muchas empresas está directamente relacionado con la información y el conocimiento que manejan. Por ello, hoy día resulta fundamental disponer de las herramientas de business intelligence necesarias para transformar los datos de la organización en conocimiento y ponerlo a disposición de todo el equipo humanos para lograr un desempeño más eficaz y efectivo

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081434
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