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Artículo:

EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING

Autor:

MÒNICA CASABAYÓ

Resumen:

La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081435
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS

Autor:

CRISTINA BERZAL

Resumen:

El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081436
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081437
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Generación y: como atraer al consumidor multitarea

Autor:

Andrew J. Rohm

Fareena Sultan

Fleura Bardhi

Resumen:

Los jóvenes de hoy son personas multitarea que pueden ver la televisión, navegar por Internet, leer al mismo tiempo. Este hecho tiene un impacto considerable en el mercado del consumidor y puede dar la sensación de control, eficiencia, atractivo y asimilación, pero también de ineficiencia, caos, desconexión y esclavitud. En este contexto, las campañas de márketing orientadas a tareas concretas pueden ayudar a que los aspectos positivos superen a los negativos en esta paradoja

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081438
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Bienvenidos al bazar: nuevos modelos para conocer que piensan los clientes

Autor:

Grace J. Johnson

Paul J. Ambrose

Resumen:

El enfoque convencional para recopilar información sobre los consumidores y el mercado en las empresas no ha resultado muY efectivo. Sin embargo, el modelo basado en el estilo wiki, con una naturaleza dinámica y participativa, permite desarrollar autopistas de la información flexibles, elásticas y bidireccionales

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081439
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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