- isn = "11337672"
- Artículo:
EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING
- Autor:
MÒNICA CASABAYÓ
- Resumen:
La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081435
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS
- Autor:
CRISTINA BERZAL
- Resumen:
El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081436
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES
- Autor:
ERNEST VIVES
- Resumen:
En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081437
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Generación y: como atraer al consumidor multitarea
- Autor:
Andrew J. Rohm
Fareena Sultan
Fleura Bardhi
- Resumen:
Los jóvenes de hoy son personas multitarea que pueden ver la televisión, navegar por Internet, leer al mismo tiempo. Este hecho tiene un impacto considerable en el mercado del consumidor y puede dar la sensación de control, eficiencia, atractivo y asimilación, pero también de ineficiencia, caos, desconexión y esclavitud. En este contexto, las campañas de márketing orientadas a tareas concretas pueden ayudar a que los aspectos positivos superen a los negativos en esta paradoja
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081438
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Bienvenidos al bazar: nuevos modelos para conocer que piensan los clientes
- Autor:
Grace J. Johnson
Paul J. Ambrose
- Resumen:
El enfoque convencional para recopilar información sobre los consumidores y el mercado en las empresas no ha resultado muY efectivo. Sin embargo, el modelo basado en el estilo wiki, con una naturaleza dinámica y participativa, permite desarrollar autopistas de la información flexibles, elásticas y bidireccionales
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081439
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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