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- Artículo:
Márketing y entropía
- Autor:
José Luis Ibáñez Medrano
- Resumen:
Ahora más que nunca, las empresas necesitan conocer con precisión el comportamiento y las tendencias de los mercados para poder tomar las decisiones más adecuadas. En este sentido, la entropía se dibuja como una herramienta rápida, objetiva y práctica para dirigirse al cliente con mayores garantías de éxito
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081440
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
La venta es más que un arte
- Autor:
Guido Stefan
Enrique Cebrecos
- Resumen:
El mercado actual ha obligado a las empresas a transformar la figura del vendedor tradicional en un vendedor-consultor-asesor que aporte valor añadido y transmita confianza a sus clientes. Conocer las claves prácticas para afrontar este cambio supone un paso importante en el camino hacia el éxito y el desarrollo del negocio
- Página:
32
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081441
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Inteligencia comercial para obtener el máximo rendimiento del equipo de ventas
- Autor:
Laura Cantizano Grondona
- Resumen:
Dadas las exigencias socioeconómicas actuales, las empresas requieren profesionales con inteligencia comercial en su fuerza de ventas para continuar vendiendo y cuadrando el ROI en tiempos difíciles. En este contexto, la inteligencia comercial se ha convertido en una clave fundamental para que la empresa pueda contar con equipos de ventas eficaces y competentes
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081442
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
¿Qué competencias debe tener un buen vendedor?
- Autor:
Erick Kircher
- Resumen:
Los equipos de ventas que pongan en práctica las competencias de la inteligencia comercial tendrán la clave del éxito en el actual entorno competitivo
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
En busca de la coherencia cardíaca del vendedor
- Autor:
Javier Tejerina
- Resumen:
Es necesario saber gestionar la inteligencia emocional para conseguir un equipo más motivado y fidelizado, que transmita coherencia, seguridad y confianza al cliente
- Página:
54
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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