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Artículo:

Márketing y entropía

Autor:

José Luis Ibáñez Medrano

Resumen:

Ahora más que nunca, las empresas necesitan conocer con precisión el comportamiento y las tendencias de los mercados para poder tomar las decisiones más adecuadas. En este sentido, la entropía se dibuja como una herramienta rápida, objetiva y práctica para dirigirse al cliente con mayores garantías de éxito

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081440
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

La venta es más que un arte

Autor:

Guido Stefan

Enrique Cebrecos

Resumen:

El mercado actual ha obligado a las empresas a transformar la figura del vendedor tradicional en un vendedor-consultor-asesor que aporte valor añadido y transmita confianza a sus clientes. Conocer las claves prácticas para afrontar este cambio supone un paso importante en el camino hacia el éxito y el desarrollo del negocio

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081441
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Inteligencia comercial para obtener el máximo rendimiento del equipo de ventas

Autor:

Laura Cantizano Grondona

Resumen:

Dadas las exigencias socioeconómicas actuales, las empresas requieren profesionales con inteligencia comercial en su fuerza de ventas para continuar vendiendo y cuadrando el ROI en tiempos difíciles. En este contexto, la inteligencia comercial se ha convertido en una clave fundamental para que la empresa pueda contar con equipos de ventas eficaces y competentes

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081442
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

¿Qué competencias debe tener un buen vendedor?

Autor:

Erick Kircher

Resumen:

Los equipos de ventas que pongan en práctica las competencias de la inteligencia comercial tendrán la clave del éxito en el actual entorno competitivo

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081443
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

En busca de la coherencia cardíaca del vendedor

Autor:

Javier Tejerina

Resumen:

Es necesario saber gestionar la inteligencia emocional para conseguir un equipo más motivado y fidelizado, que transmita coherencia, seguridad y confianza al cliente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081444
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