- isn = "01883364"
- Artículo:
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magisterial en la enseñanza del cálculo
- Autor:
Susana E. González de Galindo Leonor Colombo de Cudmani
- Página:
85
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
8
- Número:
29
- Periodo:
Enero-Junio 2004
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-2004-01.txt
- Documento número 1572965
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creatividad y funciones del Yo como fortaleza para el desarrollo humano
- Autor:
Manuel Sosa Correa
Efraín Duarte Briceño
- Página:
101
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
8
- Número:
29
- Periodo:
Enero-Junio 2004
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-2004-01.txt
- Documento número 1572966
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
English Syntax: Possible Further sub-classifications of a large number of verbs which have both “transitive” and “intransitive” forms
- Autor:
Alicia B González G Cantón
- Página:
15
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Enero-Junio 1992
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-1992-01.txt
- Documento número 1637641
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo de la motivación hacia la profesión: Una necesidad de la enseñanza contemporánea
- Autor:
Lourdes Ibarra Mustelier
- Página:
23
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Enero-Junio 1992
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-1992-01.txt
- Documento número 1637642
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión de lectura en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán
- Autor:
Landy A. Esquivel Alcocer
- Página:
35
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Enero-Junio 1992
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-1992-01.txt
- Documento número 1637643
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo