- isn = "1537260x"
- Artículo:
The End of the MBA as We Know It?
- Autor:
Michael Connolly
- Página:
365
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 888154
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessing Business Schools: Reply to Connolly
- Autor:
Jeffrey Pfeffer
Christina T. Fong
- Página:
368
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 888155
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Students as Clients: A Professional Services Model for Business Education
- Autor:
Michael J. Armstrong
- Página:
371
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 888156
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why the Partnership Model's Usefulness Far Exceeds That of the Client Model: Reply to Armstrong
- Autor:
William P. Ferris
- Página:
375
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 888157
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Walter Nord as Intellectual and Pedagogical Hero
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
378
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 888158
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:02 a. m.
- Enlace directo