- isn = "01851594"
- Artículo:
Hacia una alternativa de evaluación multidimensional del modelo de prácticas integrales: una propuesta de autoevaluación
- Autor:
P. Fierro
H. García
R.C. Flores
- Página:
127
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1576332
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del docente-tutor en un proceso de formación en la práctica de profesionales universitarios
- Autor:
P. Díaz Barriga
E. Saad
- Página:
145
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1576333
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las prácticas profesionales en el área de psicología educativa: una visión prospectiva
- Autor:
J.L. Avila
G.N. Delgado
- Página:
171
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1576334
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación en servicio del psicólogo aplicado: el reto de la congruencia ciencia-profesión
- Autor:
J.J. Sánchez Sosa
L. Hernández
- Página:
211
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1576335
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vinculación teoría-práctica: esencia de las prácticas de la Licenciatura y base de los estudios de posgrado en el área de educación especial
- Página:
222
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1576336
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:04 a. m.
- Enlace directo