1. isn = "11302496"
Se encontraron 396 resultados.
Artículo:

La organización de la educación matemática en la Junta para Ampliación de Estudios: el Laboratorio y Seminario Matemático

Autor:

Francisco A. González Redondo

L. de Vicente Laseca

Rosario E. Fernández Terán

Página:

137

Sección:

Ciencia y educación

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-01.txt

  • Documento número 404954
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Burnout y Mobbing en Enseñanza Secundaria

Autor:

José Antonio Ayuso Marente

Carlos Guillén Gestoso

Página:

157

Sección:

Temas calientes

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-01.txt

  • Documento número 404955
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La identificación del talento en la formación profesional. Diseño y resultado de una estrategia

Autor:

Dalgys Pérez Luján

Ibis Marlene Alvarez Valdivia

Carlos Ernesto Rodríguez García

Página:

191

Sección:

Temas calientes

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-01.txt

  • Documento número 404956
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Convergencias y divergencias entre sistema productivo y sistema educativo

Autor:

María Rosa García Ruiz

Página:

209

Sección:

Temas calientes

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-01.txt

  • Documento número 404957
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula

Autor:

Blanca Arteaga Martínez

Mercedes García García

Resumen:

La educación adaptativa pretende que todos los estudiantes, integrados en aulas heterogéneas, consigan los objetivos básicos de la etapa

Página:

253

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

2

Fecha:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-02.txt

  • Documento número 404958
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
  • Enlace directo