- isn = "11302496"
- Artículo:
La organización de la educación matemática en la Junta para Ampliación de Estudios: el Laboratorio y Seminario Matemático
- Autor:
Francisco A. González Redondo
L. de Vicente Laseca
Rosario E. Fernández Terán
- Página:
137
- Sección:
Ciencia y educación
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
2008
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2008-01.txt
- Documento número 404954
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Burnout y Mobbing en Enseñanza Secundaria
- Autor:
José Antonio Ayuso Marente
Carlos Guillén Gestoso
- Página:
157
- Sección:
Temas calientes
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
2008
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2008-01.txt
- Documento número 404955
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La identificación del talento en la formación profesional. Diseño y resultado de una estrategia
- Autor:
Dalgys Pérez Luján
Ibis Marlene Alvarez Valdivia
Carlos Ernesto Rodríguez García
- Página:
191
- Sección:
Temas calientes
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
2008
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2008-01.txt
- Documento número 404956
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Convergencias y divergencias entre sistema productivo y sistema educativo
- Autor:
María Rosa García Ruiz
- Página:
209
- Sección:
Temas calientes
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
2008
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2008-01.txt
- Documento número 404957
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
- Autor:
Blanca Arteaga Martínez
Mercedes García García
- Resumen:
La educación adaptativa pretende que todos los estudiantes, integrados en aulas heterogéneas, consigan los objetivos básicos de la etapa
- Página:
253
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
19
- Número:
2
- Fecha:
2008
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2008-02.txt
- Documento número 404958
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo