- isn = "1537260x"
- Artículo:
Implicit Mental Models in Teaching Cases: An Empirical Study of Popular MBA Cases in the United States and China
- Autor:
Neng Liang
Jiaqian Wang
- Página:
397
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2004-04.txt
- Documento número 888209
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Allen C. Bluedorn
- Página:
414
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2004-04.txt
- Documento número 888210
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Transcendent Business Education for the 21st Century
- Autor:
Robert A. Giacalone
- Página:
415
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2004-04.txt
- Documento número 888211
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Case for Great Books in Management Education
- Autor:
W. Jack Duncan
- Página:
421
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2004-04.txt
- Documento número 888212
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conversation With Milton Blood: The New AACSB Standards
- Autor:
Kenneth R. Thompson
- Página:
429
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2004-04.txt
- Documento número 888213
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo