- isn = "11337672"
- Artículo:
Claves para navegar como pez en el agua
- Autor:
Adriana Bombín
- Resumen:
En el entorno actual, en el que el cliente tiene el control de la información, las marcas deben esforzarse aún más por diferenciarse y aportar valor. Ahora que las redes sociales se han confirmado como nuevos canales de markéting y comunicación, las empresas deben escuchar la voz del cliente para establecer una mayor vinculación con él y lograr su fidelidad
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081555
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Redes sociales: la experiencia del cliente con su marca no termina en facebook
- Autor:
Gesner Filoso
- Resumen:
Para satisfacer las necesidades del cliente, la empresa de hoy debe estar en las redes sociales. Estos nuevos canales de comunicación permiten mantener una relación directa, inmediata y cercana para hacer consultas, solicitar consejos y exponer quejas o sugerencias de mejora
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081556
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
El Bloguero como líder de opinión y prescriptos de marca
- Autor:
Gonzalo Ibáñez
- Resumen:
La figura del bloguero es percibida por el consumidor como alguien cercano y objetivo, que informa de manera veraz y desinteresada sobre la opinión que le merece un determinado producto o servicio. En markéting, el bloguero está cobrando una gran relevancia como prescriptor o destructor de marca
- Página:
54
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081557
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Redes sociales y la experiencia del usuario
- Autor:
Raúl Ramos
- Resumen:
Las redes sociales son un aliado clave de las organizaciones culturales para conocer a sus públicos y entablar con ellos una relación satisfactoria. El sector cultural tiene ante sí una excelente oportunidad para estar más cerca de su audiencia, comprender sus necesidades en tiempo real, generar comunicación y crear comunidad
- Página:
60
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Un elevado coste de mala publicidad
- Autor:
Gilson Nunes
Don E. Schultz
- Resumen:
Para cualquier empresa, la fragilidad de su imagen corporativa debería convertirse en la mayor preocupación de su equipo directivo. Los nuevos sistemas de comunicación, como las redes sociales, en manos de clientes y empleados descontentos, competidores, aficionados a los videos divertidos, etc. Hacen que resulte fácil descalificar a las organizaciones con gran rapidez y con un efecto devastador
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081559
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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