1. isn = "11300531"
Se encontraron 335 resultados.
Artículo:

La Comunicación En La Escuela Infantil: Algunas Consideraciones Teóricas De Utilidad Para Maestros En Ciernes

Autor:

Julia Valenzuela Miranda

Página:

207-233

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 120511
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Éscriture créative et plaisir d’apprendre

Autor:

Geneviève-Gaël Vanasse

Monique Noël-Gaudreault

Página:

235-250

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 120512
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre El Problema De Enseñanza De Las Humanidades En La Educación Secundaria

Autor:

Sergio Fabián Vita Proupech

Página:

251-269

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 120513
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Complutense, con las vistimas del 11-M

Autor:

Miguel José Pérez

Eduardo Tejero

Página:

271-265

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 120514
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Guías de Lectura

Autor:

Grupo L.E.E.T.H.I

Página:

276

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 120515
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
  • Enlace directo