1. isn = "18144144"
Se encontraron 495 resultados.
Artículo:

El proceso de producción escrita de la tesis de grado en Arquitectura: una vía para transformar a los estudiantes de pregrado en escritores académicos

Autor:

Orisell Medina Lagrange

Página:

31

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

21

Año:

11

Periodo:

Enero -Junio 2014

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2014-01.txt

  • Documento número 105775
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escritura por proceso para mejorar la producción de ensayos expositivos académicos en la asignatura Historia de las Ideas Políticas

Autor:

Wilson Enrique Genao

Página:

47

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

21

Año:

11

Periodo:

Enero -Junio 2014

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2014-01.txt

  • Documento número 105776
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial

Autor:

Sonja Larissa Arias Nogueira

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

21

Año:

11

Periodo:

Enero -Junio 2014

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2014-01.txt

  • Documento número 105777
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aplicación de la estructura problema/ solución en la producción de textos explicativos en la asignatura Control Estadístico de Calidad

Autor:

Amantina del Rosario Bisonó

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

21

Año:

11

Periodo:

Enero -Junio 2014

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2014-01.txt

  • Documento número 105778
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje significativo a través de la producción de textos de secuencia argumentativa y narrativa en Administración Hotelera

Autor:

Patricia Tineo

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

21

Año:

11

Periodo:

Enero -Junio 2014

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2014-01.txt

  • Documento número 105779
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
  • Enlace directo