- isn = "1537260x"
- Artículo:
Introduction: The Voice(s) of Experience on Experiential Learning
- Autor:
Richard Klimoski
- Página:
174
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Managers Become Philosophers: Integrating Learning with Sensemaking
- Autor:
David R. Schwandt
- Página:
176
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888245
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Styles and Learning Spaces: Enhancing Experiential Learning in Higher Education
- Autor:
Alice Y. Kolb
David A. Kolb
- Página:
193
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: When Henry Mintzberg Writes, People React
- Autor:
Walter Nord
- Página:
213
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888247
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Telling It Like It Ought To Be
- Autor:
Raymond E. Miles
- Página:
214
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888248
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo