- importsource = "00368075-2009-01-02.txt"
Se encontraron 192 resultados.
- Artículo:
A Cycle of Tradition and Innovation
- Autor:
ANDERSEN, HANNE
- Página:
37
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333586
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Cycle of Tradition and Innovation
- Autor:
EVANS, JAMES A.
- Página:
37
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333587
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Gamers' Advancement of Learning
- Autor:
Willinsky, John
- Página:
39
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333588
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Handbook for Hands-On Learning
- Autor:
Lue, Robert A.
Losick, Richard
- Página:
40
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333589
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inside the Schooled Mind
- Autor:
Stern, Elsbeth
- Página:
40
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333590
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo