- isn = "01888838"
- Artículo:
Así nació el educador de los oprimidos
- Autor:
Alípio Casali
- Página:
132
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
29
- Número:
especial
- Periodo:
enero – diciembre 2007
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2007.txt
- Documento número 414454
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una filosofía que anuncia la pedagogía del siglo XXI
- Autor:
Stella Araújo-Olivera
- Página:
135
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
29
- Número:
especial
- Periodo:
enero – diciembre 2007
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2007.txt
- Documento número 414455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paulo Freire: entre la persona y el político
- Autor:
Henry A. Giroux
- Página:
141
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
29
- Número:
especial
- Periodo:
enero – diciembre 2007
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2007.txt
- Documento número 414456
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La presencia de Paulo Freire en España
- Autor:
José Ramón Flecha
- Página:
146
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
29
- Número:
especial
- Periodo:
enero – diciembre 2007
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2007.txt
- Documento número 414457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo que aprendí con Paulo Freire
- Autor:
Ana Maria Saul
- Página:
151
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
29
- Número:
especial
- Periodo:
enero – diciembre 2007
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2007.txt
- Documento número 414458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:24 p. m.
- Enlace directo