1. isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
Artículo:

Cognitive neuroscience and education: unravelling the confusion

Autor:

Noel Purdy; Hugh Morrison

Página:

99

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-01.txt

  • Documento número 332956
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Medicalised pupils: the case of ADD/ADHD

Autor:

Kristjn Kristjnsson

Página:

111

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-01.txt

  • Documento número 332957
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reviewers

Página:

129

Publicación:

Oxford review of education

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

abril 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-02.txt

  • Documento número 332958
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Religious freedom and rendering to Caesar: reading democratic and faith-based values in curriculum, pedagogy and policy.Citation

Autor:

Pike, Mark A..

Página:

133

Publicación:

Oxford review of education

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

abril 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-02.txt

  • Documento número 332959
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Choosing in schools: locating the benefits of specialisation.Citation

Autor:

Davies, Peter

Davies, Neil

Hutton, David

Adnett, Nick

Coe, Robert.

Página:

147

Publicación:

Oxford review of education

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

abril 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-02.txt

  • Documento número 332960
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo