- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
Poder y liderazgo de mujeres responsables de instituciones universitarias
- Autor:
Marita Sánchez Moreno
Julián López Yáñez
- Página:
345
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413797
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Institución y decepción: la salubridad institucional y la práctica docente
- Autor:
Joaquín García Carrasco
Antonio Bernal Guerrero
- Página:
405
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 413798
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes
- Autor:
Bernardo Gargallo López
- Página:
425
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 413799
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria
- Autor:
Encarnación Pesquero Franco
María E. Sánchez Martín
Mairena González Ballesteros
Rosa Martín del Pozo
Soledad Guardia González
Josep Cervelló Collazos
Pilar Fernández Lozano
María Mercedes Martínez Aznar
María Paloma Varela Nieto
- Página:
447
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 413800
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
- Autor:
María Teresa Padilla Carmona
Javier Gil Flores
- Página:
467
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 413801
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo