- isn = "11337672"
- Artículo:
Mejora de la usabilidad web a través de herramientas de análisis
- Autor:
Gonzalo Ibáñez
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
125
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2014-06.txt
- Documento número 1081640
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
De la venta tradicional a la venta consultiva: nuevas ventajas competitivas en entornos difíciles
- Autor:
Carlos Jordana
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
125
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2014-06.txt
- Documento número 1081641
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461812
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
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- Artículo:
Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo
- Autor:
Bernard Jaworski
Katherine Jocz
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461813
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- Artículo:
CRM, un cambio cultural de la empresa. El CRM no solo aumenta la calidad de la relación con el cliente, sino que también abre la mente del equipo directivo para reestructurar y mejorar su organización y la comunicación interna dentro de la empresa
- Autor:
Silvana Buljan
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461814
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