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Artículo:

Mejora de la usabilidad web a través de herramientas de análisis

Autor:

Gonzalo Ibáñez

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

125

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2014-06.txt

  • Documento número 1081640
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Artículo:

De la venta tradicional a la venta consultiva: nuevas ventajas competitivas en entornos difíciles

Autor:

Carlos Jordana

Página:

50

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

125

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2014-06.txt

  • Documento número 1081641
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Artículo:

Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461812
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Artículo:

Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo

Autor:

Bernard Jaworski

Katherine Jocz

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461813
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Artículo:

CRM, un cambio cultural de la empresa. El CRM no solo aumenta la calidad de la relación con el cliente, sino que también abre la mente del equipo directivo para reestructurar y mejorar su organización y la comunicación interna dentro de la empresa

Autor:

Silvana Buljan

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461814
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