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¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Los responsables del marketing deberán disponer de información más concreta sobre el consumidor que la simple disposición a pagar y comprender el nivel y los antecedentes del valor, especialmente en mercados B2B, en los que es posible medir fácilmente el valor y cuantificar los beneficios

Autor:

Gerald Smith

Thomas Nagle

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461815
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
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El arma secreta de los distribuidores minoristas en Internet. Las empresas de distribución de carácter generalista utilizan su conocimiento en unas pocas categorías básicas para atraer a los clientes, pero en la Web tienen que responder a una mayor exigencia. La respuesta puede estar en el gestor por categorías on-line

Autor:

Sandreep Dayal

Thomas French

Vivek Sankaran

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461816
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
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“Clienting”: metodología para el diseño de estrategias de clientes. Esta es una metodología para hacer más eficientes los recursos económicos que emplean las empresas en la fidelización de sus clientes se trata del armazón intelectual de estrategias de clientes que pretenden mejorar los ingresos, el margen y el servicio a los clientes creando un circulo virtuoso de crecimiento orgánico

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461817
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Cuando el servicio al cliente es más que palabras. Más allá de las grandes declaraciones sobre el servicio al cliente, el día a día debe mostrar en cada pequeño detalle que esta estrategia forma parte de la vida diaria de las empresas. La experiencia de TNT en el Reino Unido puede ser un buen ejemplo de esta forma de pensar y de actuar

Autor:

Trevor Merriden

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461818
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Sanitas Contact Center. Para Sanitas, contar con un Contact Center de alto rendimiento, que saque al máximo partido de los últimos avances tecnologicos en beneficio de sus socios, es una manera de seguir llegando directamente a ellos en un mundo cada vez más intermediado y, también, una parte fundamental del compromiso de Sanitas

Autor:

Marcelo Larrabure

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461819
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