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Caja Madrid: un enfoque integral de servicio al cliente. La adecuada implantación de un centro integral de atención multicanal para dar servicio a los distintos colectivos de interés de una empresa puede suponer una ventaja competitiva, al ayudar a conseguir mejoras en eficacia, y calidad en la relación con estos colectivos

Autor:

Indalecio Gil García

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461820
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
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Estadísticas “web” para la medición de audiencias “on-line”. La inversión publicitaria “on-line” se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y las repercusiones de las estrategias de marketing on-line

Autor:

Rocío Muños Benito

Rosa Melero Bolaños

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461821
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Cisco: lecciones aprendidas sobre “branding”. A lo largo de los años, cisco podría fácilmente haberse convertido en un proveedor tecnológico más. Sin embargo, en lugar de esto, ha utilizado su marca para contribuir el desarrollo del sector y para posicionar la empresa como el primer proveedor de soluciones de red

Autor:

Keith Fox

Catherine Jocz

Bernard Jaworski

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461822
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La importancia de la imagen: el caso práctico del sector sanitario. Ahora más que nunca, la imagen esta cobrando un papel fundamental en el sector sanitario, al considerarse una línea clave de gestión y evaluación de los servicios sanitarios y un indicador de las posibles áreas de mejora

Autor:

Rocío Díaz Muñoz

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461823
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
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En la práctica. Conozca en esta sección algunas ideas sobre como dar una mala noticia y conseguir que el cliente siga satisfecho, la atención postventa del vendedor y como rentabilizar la tecnología CRM

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1461824
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