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Artículo:

Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610294
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo

Autor:

Bernard Jaworski

Katherine Jocz

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610295
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CRM, un cambio cultural de la empresa. El CRM no solo aumenta la calidad de la relación con el cliente, sino que también abre la mente del equipo directivo para reestructurar y mejorar su organización y la comunicación interna dentro de la empresa

Autor:

Silvana Buljan

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610296
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¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Los responsables del marketing deberán disponer de información más concreta sobre el consumidor que la simple disposición a pagar y comprender el nivel y los antecedentes del valor, especialmente en mercados B2B, en los que es posible medir fácilmente el valor y cuantificar los beneficios

Autor:

Gerald Smith

Thomas Nagle

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610297
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El arma secreta de los distribuidores minoristas en Internet. Las empresas de distribución de carácter generalista utilizan su conocimiento en unas pocas categorías básicas para atraer a los clientes, pero en la Web tienen que responder a una mayor exigencia. La respuesta puede estar en el gestor por categorías on-line

Autor:

Sandreep Dayal

Thomas French

Vivek Sankaran

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

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11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610298
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