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- Artículo:
“Clienting”: metodología para el diseño de estrategias de clientes. Esta es una metodología para hacer más eficientes los recursos económicos que emplean las empresas en la fidelización de sus clientes se trata del armazón intelectual de estrategias de clientes que pretenden mejorar los ingresos, el margen y el servicio a los clientes creando un circulo virtuoso de crecimiento orgánico
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610299
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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Cuando el servicio al cliente es más que palabras. Más allá de las grandes declaraciones sobre el servicio al cliente, el día a día debe mostrar en cada pequeño detalle que esta estrategia forma parte de la vida diaria de las empresas. La experiencia de TNT en el Reino Unido puede ser un buen ejemplo de esta forma de pensar y de actuar
- Autor:
Trevor Merriden
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610300
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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Sanitas Contact Center. Para Sanitas, contar con un Contact Center de alto rendimiento, que saque al máximo partido de los últimos avances tecnologicos en beneficio de sus socios, es una manera de seguir llegando directamente a ellos en un mundo cada vez más intermediado y, también, una parte fundamental del compromiso de Sanitas
- Autor:
Marcelo Larrabure
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610301
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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Caja Madrid: un enfoque integral de servicio al cliente. La adecuada implantación de un centro integral de atención multicanal para dar servicio a los distintos colectivos de interés de una empresa puede suponer una ventaja competitiva, al ayudar a conseguir mejoras en eficacia, y calidad en la relación con estos colectivos
- Autor:
Indalecio Gil García
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610302
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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- Artículo:
Estadísticas “web” para la medición de audiencias “on-line”. La inversión publicitaria “on-line” se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y las repercusiones de las estrategias de marketing on-line
- Autor:
Rocío Muños Benito
Rosa Melero Bolaños
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610303
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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