- importsource = "0003066X-1997-10.txt"
- Artículo:
Intelligence testing: status and trends
- Autor:
Mark H. Daniel
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635384
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intelligence, schooling, and society
- Autor:
Nathan Brody
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635385
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schooling, Intelligence, and income
- Autor:
Stephen J. Ceci
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635386
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intelligence, training, ansd Employment
- Autor:
Richard K. Wagner
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635387
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exceptionally high intelligence and schooling
- Autor:
Ellen Winner
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635388
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo