- importsource = "00092479-2005-04.txt"
- Artículo:
A graduate level equivalent curriculum in chemical product engineering
- Autor:
Eric Favre
Laurent Marchal Heussler
Alain Durand
Noël Midoux
- Página:
264
- Sección:
Graduate education
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 840543
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching a graduate level course in tissue engineering
- Autor:
Michael S. Detamore
Rachel H. Schmedlen
- Página:
272
- Sección:
Graduate education
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 840544
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A fond farewell
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
279
- Sección:
Random thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 840545
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Combining modern learning pedagogies in fluid mechanics and heat transfer
- Autor:
P.B. Golter
B.J. Van Wie
P.V. Scuderi
- Página:
280
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 840546
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning through simulation
- Sub título:
Student engagement
- Autor:
Samantha J. Streicher
Kate West
Duncan M. Fraser
- Página:
288
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 840547
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:52 a. m.
- Enlace directo