1. importsource = "00092479-2009-03.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Implementing Concepts Of Pharmaceutical Engineering Into High School Science Classrooms

Autor:

Howard Kimme

Linda S. Hirsch

Laurent Simon

Página:

187

Sección:

Department

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

3

Periodo:

Summer 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-03.txt

  • Documento número 625412
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wiki Technology as a Design Tool for a Capstone Design Course

Autor:

Kevin R. Hadley

Kenneth A. Debelak

Página:

194

Sección:

Department

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

3

Periodo:

Summer 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-03.txt

  • Documento número 625413
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Design Course for Micropower Generation Devices

Autor:

Alexander Mitsos

Página:

201

Sección:

Department

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

3

Periodo:

Summer 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-03.txt

  • Documento número 625414
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ideas to Consider for New Chemical Engineering Educators: Part 1 (Courses Offered Earlier in the Curriculum)

Autor:

jason M. Keith

David L. Silverstein

Donald P. Visco, Jr

Página:

207

Sección:

Department

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

3

Periodo:

Summer 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-03.txt

  • Documento número 625415
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The History of Chemical Engineering and Pedagogy: The Paradox of Tradition and Innovation

Autor:

Phillip C. Wankat

Página:

216

Sección:

Department

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

3

Periodo:

Summer 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-03.txt

  • Documento número 625416
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo