- importsource = "00131784-2002-04.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Making Choice Work
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
5
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-04.txt
- Documento número 1573164
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Researchers Found That For-Profit Schools Returned Considerably More Disabled Students to the Local Public Schools Than Did Nonprofit Charter Schools
- Autor:
John H. Holloway
- Página:
84
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-04.txt
- Documento número 1573165
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Themes for Educational Leadership 2002-2003
- Página:
86
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-04.txt
- Documento número 1573166
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The shrink in the classroom: Why “Just say no” Isn´t enough
- Autor:
Steven C. Schlozman
- Página:
87
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-04.txt
- Documento número 1573167
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
RAND Report on Charter Schools and Vouchers
- Autor:
Deborah Perkins-Gough
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-04.txt
- Documento número 1573168
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo