- importsource = "00131962-2006-02.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Special Issue on Educational Systemic Change
- Autor:
Patrick M. Jenlink
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Systems Designing: Responding to the Limitations of Strategic Planning
- Autor:
Gordon Rowland
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Are We Saying? Metaphor and Systemic Change
- Autor:
Peggy Sames
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751075
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Story as a Transformational Tool in Systemic Change
- Autor:
Karen E. Norum
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751076
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Systemic Change: Aesthetics and the Systems Design Experience
- Autor:
Patrick M. Jenlink
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo