- importsource = "00131962-2009-05.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
Mayer Does It Again
- Autor:
Clark, Richard E.
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A New Culture in the Making?
- Autor:
Burrus, C. Sidney
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
You Mean This Belongs to Us?
- Autor:
Jones, Paul
- Página:
62
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Issues, New Answers
- Autor:
Prensky, Marc
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing Critical and Creative Thinkers: Toward a Conceptual Model of Creative and Critical Thinking Processes
- Autor:
Combs, Liesl Baum
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 538482
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:41 a. m.
- Enlace directo