- importsource = "00131962-2014-01.txt"
- Artículo:
Point of view: educational for innovation: Beyond '21st Century Skills'
- Autor:
Marlene Scardamalia
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135136
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innovation, Experimentation, and Courage in the Education of students for the future
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135137
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MOOCs: Let's get real
- Autor:
Thomas C. Reeves
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 1026807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research on Education in the Knowledge Creation Paradigm
- Autor:
Seng Chee
- Página:
8
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 1026808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Imagineering in Education: A framework to enhance students' Learning Performance and Creativity in Thinking
- Autor:
Prachyanun Nilsook
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 1026809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo