1. importsource = "00131962-2014-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Point of view: educational for innovation: Beyond '21st Century Skills'

Autor:

Marlene Scardamalia

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

1

Periodo:

enero- febrero 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-01.txt

  • Documento número 135136
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovation, Experimentation, and Courage in the Education of students for the future

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

1

Periodo:

enero- febrero 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-01.txt

  • Documento número 135137
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MOOCs: Let's get real

Autor:

Thomas C. Reeves

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

1

Periodo:

enero- febrero 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-01.txt

  • Documento número 1026807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research on Education in the Knowledge Creation Paradigm

Autor:

Seng Chee

Página:

8

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

1

Periodo:

enero- febrero 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-01.txt

  • Documento número 1026808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagineering in Education: A framework to enhance students' Learning Performance and Creativity in Thinking

Autor:

Prachyanun Nilsook

Página:

14

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

1

Periodo:

enero- febrero 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-01.txt

  • Documento número 1026809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo