1. importsource = "00170027-2007-03.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

¿Por qué es tan malo el servicio al cliente?

Autor:

James Krohe

Resumen:

Ni las promesas ni los productos generan, por sí solos, clientes satisfechos, que son la clave del éxito. Pero en las empresas parecen faltar incentivos para atenderlos bien.

Página:

48

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 751779
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Logros y desafíos

Resumen:

El presidente ejecutivo del banco brasileño Itaú habla de la reciente adquisición de las unidades latinoamericanas del BankBoston, y de la necesidad de atender a consumidores de bajos ingresos. Entrevista con Roberto Setúbal

Página:

84

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 751780
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Indicadores de vuelo

Resumen:

El Balanced Scorecard es la información de que disponen, en su cabina de mando, los pilotos de una empresa. Pero si bien la conducción es responsabilidad de pocos, la estrategia es una tarea de todos. Entrevista con David Norton

Página:

40

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 751781
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Abandonar un negocio: cuándo y por qué Ciertas tendencias psicológicas dificultan la decisión de discontinuar un negocio condenado al fracaso.

Autor:

John T. Horn

Dan P. Lovallo

S. Patrick Vigueríe

Página:

92

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 751782
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Amigo de la incertidumbre

Resumen:

Descree de las predicciones fatalistas y, además de explicar cómo pensaren el futuro, dice que los "dominios económicos" reemplazarán a las naciones. Entrevista con John Naisbitt

Página:

100

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 751783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo