- importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Music, mind, and education by Keith Swanwick
- Autor:
Marie F. McCarthy
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545549
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twenty-four, forty-two, and I love you: Keeping it complex
- Autor:
Eleanor Duckworth
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1610337
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Texts and margins
- Autor:
Maxine Greene
- Página:
27
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1610338
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arts as epistemology: enabling children to know what they know
- Autor:
Karen Gallas
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1610339
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To arrive in another world: poetry, language develpoment, and culture
- Autor:
Judith Wolinsky Steinberch
- Página:
51
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1610340
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo