- importsource = "00178055-1999-02.TXT"
- Artículo:
The Light in Their Eyes: Creating Multicultural Learning Communities
- Autor:
Sonia Nieto
- Página:
216
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1610425
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
History on Trial: Culture Wars and the Teaching of the Past
- Autor:
Gary B. Nash
Charlotte Crabtree
Ross E. Dunn
- Página:
219
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1610426
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Everyday Literacies: Students, Discourse, and Social Practice
- Autor:
Michelle Knobel
- Página:
220
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1610427
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hispano Education and the Implications of Autonomy: Four School Systems in Southern Colorado, 1920-1963
- Autor:
Rubén Donato
- Página:
117
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545624
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modern and Postmodern Racism in Europe: Dialogic Approach and Anti-Racist Pedagogies
- Autor:
Ramón Flecha
- Página:
150
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545625
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo