1. importsource = "00178055-2001-04.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Sound Identities: Popular Music and the Cultural Politics of Education edited by Cameron McCarthy, Glenn Hudak, Shawn Miklaucic, Paula Saukko

Autor:

Nadine Dolby

Página:

742

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1545726
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It Takes a City: Getting Serious about Urban School Reform

Autor:

Paul T. Hill

Christine Campbell

James Harvey

Página:

752

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1545727
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All Together Now: Creating Middle-Class Schools through Public School Choice

Autor:

Richard D. Kahlenberg

Página:

756

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1545728
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Teaching Gap: Best Ideas from the World's Teachers for Improving Education in the Classroom

Autor:

James W. Stigler

James Hiebert

Página:

759

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1545729
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Annual Review of Adult Learning and Literacy, Volume One

Autor:

John Comings

Barbara Garner

Cristine Smith

Página:

761

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1545730
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo