- importsource = "00219584-1976-05.txt"
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
Educational technology in the teaching of chemistry: An international symposium takes a close look
- Autor:
Robert C. Brasted
- Página:
296
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-05.txt
- Documento número 234731
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inversion of sucrose and fructose structure
- Autor:
Henry Klostergaard
- Página:
298
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-05.txt
- Documento número 234732
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Safety in the laboratory: A new spray device
- Autor:
Elbert C. Weaver
- Página:
299
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-05.txt
- Documento número 234733
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graduate instruction at a remote location
- Autor:
Robert A. Levenson
- Página:
300
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-05.txt
- Documento número 234734
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A chemistry prep course that seems to work
- Autor:
Norman W. Hunter
- Página:
301
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-05.txt
- Documento número 234735
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo