- importsource = "00219584-1982-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Free-radical polymerization using the rotating-sector method: A computer-based study
- Autor:
Stephen J. Moss
- Página:
1021
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239074
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Coming of Age of Instructional Computing
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1022
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239075
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toy flying saucers and molecular speeds
- Autor:
Reggie L. Hudson
- Página:
1025
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239076
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Not by bread alone
- Autor:
Noojin Walker
- Página:
1026
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239077
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Molecular structure: "How do we know what we know?"
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239078
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo