- importsource = "00219584-1984-03.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
The place of organic chemistry in the high school curriculum
- Autor:
Mary C. Johnson
- Página:
239
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 239865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neoprene and nylon stockings: The legacy of Wallace Hume Carothers
- Autor:
Carol Cummings
- Página:
241
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 239866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The density of solids
- Autor:
Dale Burgess
- Página:
242
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 239867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of the computer for chemistry instruction
- Autor:
Robert Suder
- Página:
243
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 239868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The basic elements of writing scientific paper: The art of scientific style
- Autor:
Carol Potera
- Página:
246
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 239869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
- Enlace directo