1. importsource = "00219584-1984-04.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Application of chemical kinetics to deterioration of foods

Autor:

T. P. Labuza

Página:

348

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239909
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nutritional applications of the chemical senses

Autor:

Michael Naim

Morley R. Kare

Página:

358

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239910
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cooking with chemistry

Autor:

Arthur E. Grosser

Página:

362

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239911
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Biological availability of nutrients in processed foods

Autor:

James R. Kirk

Página:

364

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239912
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bridging the industry-high school gap

Autor:

Herb Bassow

Página:

367

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239913
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo