- importsource = "00219584-1987-03.txt"
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
A programming utility for animation
- Autor:
Victor I. Bendall
- Página:
236
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 241707
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An organic synthesis program for allied health chemistry
- Autor:
Patrick Flash
- Página:
238
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 241708
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer program for allocation of organic qualitative analysis unknowns
- Autor:
Ann L. Pontius
Michael E. Kurz
- Página:
239
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 241709
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Color images of molecules
- Autor:
John J. Farrell
- Página:
240
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 241710
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Commodore microcomputer/Mettler 440 balance interface
- Autor:
Harvey F. Blanck
- Página:
240
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 241711
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
- Enlace directo