- importsource = "00219584-1991-07.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
Animation of an atom-molecular chemical reaction
- Autor:
Douglas Kutz
- Página:
587
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
7
- Periodo:
julio 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-07.txt
- Documento número 244423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grafit
- Autor:
George C. Lisensky
- Página:
587
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
7
- Periodo:
julio 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-07.txt
- Documento número 244424
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making colorful patterns on paper dyed with red cabbage juice
- Autor:
Chieko Suzuki
- Página:
588
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
7
- Periodo:
julio 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-07.txt
- Documento número 244425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matching laboratory learning goals to evaluation of student performance: A standards-based approach
- Autor:
Warren Beasley
- Página:
p 590
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
7
- Periodo:
julio 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-07.txt
- Documento número 244426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrations of interfacial phenomena
- Autor:
Bruce R. Prall
- Página:
p 592
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
7
- Periodo:
julio 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-07.txt
- Documento número 244427
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:32 p. m.
- Enlace directo