1. importsource = "00219584-2009-11.txt"
Se encontraron 93 resultados.
Artículo:

Spattering and Crackle of Hot Cooking Oil with Water. A Classroom Demonstration and Discussion

Autor:

Gabriel Pinto

Carmen V. Gauthier

Página:

1281

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-11.txt

  • Documento número 247651
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Remarkable Chemistry of Potassium Dioxide(1–). Two Microscale Classroom Demonstrations

Autor:

Andrew Allen

Michael Anderson

Bruce Mattson

Página:

1286

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-11.txt

  • Documento número 247652
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking Outside the Classroom: Integrating Field Trips into a First-Year Undergraduate Chemistry Curriculum 1290

Autor:

Kaya Forest

Sierra Rayne

Página:

1290

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-11.txt

  • Documento número 247653
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Accelerated Integrated Science Sequence (AISS). An Introductory Biology, Chemistry, and Physics Course

Autor:

Kathleen L. Purvis-Roberts

Gretchen Edwalds-Gilbert

Adam S. Landsberg

Newton Copp

Lisa Ulsh

David E. Drew

Página:

1295

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-11.txt

  • Documento número 247654
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Variation on the Use of Interactive Anonymous Quizzes in the Chemistry Classroom

Autor:

Brian D. Wagner

Página:

1300

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-11.txt

  • Documento número 247655
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo