- importsource = "00219916-1993-04.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
The Past and the Future of Communication Study: Convergence or Divergence?
- Autor:
Everett M. Rogers
Steven H. Chaffee
- Página:
125
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 1993
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1993-04.txt
- Documento número 250982
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Genealogical Notes on “The Field”
- Autor:
John Durham Peters
- Página:
132
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 1993
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1993-04.txt
- Documento número 250983
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
History, Philosophy, and Public Opinion Research
- Autor:
Susan Herbst
- Página:
140
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 1993
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1993-04.txt
- Documento número 250984
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Communication in Crisis: Theory, Curricula, and Power
- Autor:
Pamela J. Shoemaker
- Página:
146
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 1993
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1993-04.txt
- Documento número 250985
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Curriculum Is the Future
- Autor:
Lana F. Rakow
- Página:
154
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 1993
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1993-04.txt
- Documento número 250986
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:08 p. m.
- Enlace directo