- importsource = "0031921X-2012-11.txt"
Se encontraron 80 resultados.
- Artículo:
The Pulley: A Parable of Effort and Reward
- Autor:
Paul Gluck
- Página:
488
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351471
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Peer Assessment with Online Tools to Improve Student Modeling
- Autor:
Leslie J. Atkins
- Página:
489
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351472
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Active Assessment of Learning in High School Physics
- Autor:
John F. Koser
- Página:
494
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351473
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Temporary Personal Radioactivity
- Autor:
Fred Myers
- Página:
499
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351474
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
502
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351475
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo