1. importsource = "0031921X-2012-11.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

The Pulley: A Parable of Effort and Reward

Autor:

Paul Gluck

Página:

488

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351471
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peer Assessment with Online Tools to Improve Student Modeling

Autor:

Leslie J. Atkins

Página:

489

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351472
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Active Assessment of Learning in High School Physics

Autor:

John F. Koser

Página:

494

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351473
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Temporary Personal Radioactivity

Autor:

Fred Myers

Página:

499

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351474
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

502

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351475
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo