1. importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

A Nontoxic Barlow's Wheel

Autor:

John A. Daffron

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

42

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351924
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Better Criterion for the Discharging Time in an RC Circuit

Autor:

Fabio M. S. Lima

Página:

44

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351925
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Infrared Radiography: Modeling X-ray Imaging Without Harmful Radiation

Autor:

Otto Zietz

Elliot Mylott

Ralf Widenhorn

Página:

46

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351926
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

49

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351927
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Center of mass demonstration on the fly

Autor:

Conner Hazelrigg

Blane Baker

Página:

50

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351928
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo