1. importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Analyzing planetary transits with a smartphone

Autor:

Azael Barrera-Garrido

Página:

179

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351970
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

181

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351971
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Astronomy stories

Autor:

Rhoda Berenson

Página:

182

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351972
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using social media in a high school physics classroom

Autor:

Katie Page

Página:

184

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351973
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The dipolar express: An electromagnetically driven train

Autor:

Stephen Irons

Página:

186

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351974
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo