- importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Analyzing planetary transits with a smartphone
- Autor:
Azael Barrera-Garrido
- Página:
179
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 351970
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
181
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 351971
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Astronomy stories
- Autor:
Rhoda Berenson
- Página:
182
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 351972
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using social media in a high school physics classroom
- Autor:
Katie Page
- Página:
184
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 351973
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The dipolar express: An electromagnetically driven train
- Autor:
Stephen Irons
- Página:
186
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 351974
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo