1. importsource = "0031921x-2008-05.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Mirror, Mirror on the Floor…

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

312

Sección:

PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

313

Sección:

FERMI QUESTIONS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Sound Sink

Autor:

Chris Chiaverina

Página:

314

Sección:

LITTLE GEMS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Puzzling Tire Marks

Autor:

James L. Hicks

Página:

316

Sección:

PHOTO OF THE MONTH

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

First Steps Toward Increasing Student Engagement During Lecture

Autor:

Timothy F. Slater

Página:

317

Sección:

FOR THE NEW TEACHER

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350433
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo