- importsource = "0031921x-2008-05.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Mirror, Mirror on the Floor…
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
312
- Sección:
PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350429
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
313
- Sección:
FERMI QUESTIONS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350430
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Sound Sink
- Autor:
Chris Chiaverina
- Página:
314
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350431
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Puzzling Tire Marks
- Autor:
James L. Hicks
- Página:
316
- Sección:
PHOTO OF THE MONTH
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350432
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
First Steps Toward Increasing Student Engagement During Lecture
- Autor:
Timothy F. Slater
- Página:
317
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo